top of page

JORNADA
CORAZONADA-MENTE

¿A quién va dirigida?: 

 

¡A todos los públicos! 

 

Todas las psicólogas que formamos parte del equipo Leyla Portillo I Psicología queremos compartir y tener un encuentro con personas que quieran conocernos y aprender herramientas para aumentar su bienestar, para seguir construyendo una vida con sentido.

 

Pueden asistir profesionales del ámbito sanitario, educativo, social… Hombres, mujeres, jóvenes mayores de 16 años, personas adultas, mayores… Usaremos un lenguaje sencillo y cercano, el cual nos caracteriza, para que te sea fácil adquirir nuevas competencias para la vida y no te pierdas nada. 

 

Si tienes interés en seguir creciendo personalmente, continuar con tu formación emocional y conocernos de cerca, ¡tienes que venirte!

 

¿Quién dinamizará la jornada?:

 

Te contamos que tenemos el honor de contar con la presentadora Jezabel Artiles, la cual hará de maestra de ceremonia, presentando a todas las psicólogas que realizaremos las mini charlas haciéndonos sentir como en casa. 

 

Leyla, MariPaz y Xenia facilitarán, de forma dinámica, estrategias sencillas para comprender mejor nuestro mundo interior, las relaciones y diferentes aspectos de la vida. Esta jornada te interesar si tienes inquietud por saber más sobre cómo mejorar: 

  1. tus vínculos

  2. tu sexualidad

  3. la calidad de tus pensamientos

  4. tus rutinas de autocuidado  

  5. las sensaciones que las emociones nos despiertan

  6. tu autoestima

  7. tu comunicación

  8. tus relaciones (de amistad, pareja, laboral…) 

  9. tus metas en la vida 

 

Habrá ronda de preguntas al final de cada una de las mini charlas y al final del evento, a parte, podremos echarnos unas cervezas al final de forma distendida para compartir y conocer a las personas que asistan, porque estamos seguras de que, todas tendremos muchísimo en común. 

Con la compra de la entrada se acepta la autorización de la toma de imágenes del evento para compartir en redes y página web

 

Coste y política de cancelación: 

 

El coste es de 15€, te llevarás contenido útil y fácil de aplicar y unas cervecitas para cerrar el encuentro. ¡Confesamos que esta última parte nos encanta! 

 

En este caso no existe la posibilidad de reembolsar el coste de la entrada, No obstante, si no puedes asistir, puede venir otra persona con tu nombre y aprovechar la entrada. 

 

La recepción la hará Bárbara, miembro del equipo, y podrás hacer el check-in sin problema.

 

Cuándo, dónde y a qué hora:

 

Lo haremos en el maravilloso patio (cerrado) del CoWorking Hashtag en Vegueta, c/ Juan de Quesada 22. Amparo, la persona que lo gestiona lo tendrá todo listo para compartir una tarde para recordar. 

 

Comenzaremos a las 17:30, se recomienda estar a las 17:15 y terminaremos sobre 20:30-21:00 el viernes 10 de febrero. 

 

¿Dudas?:

 

Escríbenos al hola@leylaportillopsicologia.com, o escribe /llama directamente a Leyla: 620 024 334, estaremos encantadas de resolver cualquier cuestión. 


¿A quién va dirigida?: ¡A todos los públicos! Todas las psicólogas que formamos parte del equipo Leyla Portillo I Psicología queremos compartir y tener un encuentro c...
Jornada Corazonada-mente
Comienza el Feb 10
€15
bottom of page