TESTIMONIOS

Creo en la conexión entre las personas, pienso que crecemos a través y gracias a los demás y que somos maestros/as de maestros/as. Una profesional de la psicología se termina enamorando de sus pacientes por medio del vínculo terapéutico y lo hace, al menos en mi caso, porque las personas nos enamoramos de las que sacan lo mejor (y también lo peor) de uno/a mismo/a. 

 

Les he pedido a algunas personas con las que he hecho importantes procesos terapéuticos que si pueden escribir un testimonio anónimo sobre el trabajo terapéutico que han hecho conmigo para compartir en la web y me han llegado estas preciosas reflexiones. 

 

Acercar la Psicología a las personas es, sin duda, una de mis misiones de vida. Espero que estos testimonios contribuyan a ello.

Mujer, 28 años, Las Palmas

Desde aquel abrazo que recibí de Leyla cuando me recibió en su consulta mi primer día de terapia supe que acudir a ella había sido la mejor decisión que había tomado en mi vida. Nunca olvidaré ese primer día, ya que supuso un punto de inflexión en mi forma de ser. Leyla es ese tipo de persona con la que conectas tanto que parece que la conoces de toda la vida. Gracias a ella y a todos los recursos que nos ofrece (su maravilloso curso de autoconocimiento, sus directos de Instagram, sus vídeos...) aprendo todos los días algo nuevo, que me sirve para mejorar mi bienestar mental y para ser cada día mejor persona. Si te digo que Leyla te cambia la vida no te exagero, porque para mí ha sido un foco de luz en el túnel en el que me encontraba y, por eso, le estoy eternamente agradecida.

Hombre, 32 años, Las Palmas

Leyla Portillo es una profesional como la copa de un pino, que le apasiona su trabajo y lo transmite desde un primer momento. Desde la primera sesión te hace sentir que estás en el lugar y en el momento adecuado, siendo siempre muy cercana. Prepara las sesiones y eso se nota y además te guía en todo momento en tu camino y crecimiento personal. La recomendaría una y mil veces, además es un amor de persona.

LAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES

Hombre, 58 años, Las Palmas

Me ha gustado mucho mi trabajo personal con Leyla ya que ha sabido sacar de mi mucha cosa que desconocía, a las que no prestaba atención y que me alejaban de mi felicidad personal.

Leyla es alguien que vive su profesión con auténtica vocación, ha hecho sentirme muy cómodo en las consultas, le pone mucho corazón a su trabajo, se implica totalmente, sientes su empatía a través de su atenta escucha, deseo de ayuda y sus buenos consejos, siempre muy razonados y aclarados, que te sirven tanto en ese instante, convirtiéndose en herramientas  para afrontar con más fortaleza las situaciones complicadas que puedan venir.

LAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES

Hombre, 33 años, Arucas

Para comenzar me gustaría indicar, que asistir a la consulta fue una de las decisiones más difíciles de mi vida. Pero al concluir la primera sesión, estaba completamente convencido que había sido, probablemente, la mejor decisión que he tomado nunca. Leyla Portillo es de esas personas que simplemente al dirigirse a ti, transmiten seguridad, mucha fuerza y sobre todo paz. Mi experiencia personal, es insuperable sin lugar a duda. Asistí destruido, convencido de la gravedad de mi situación que veía insalvable. Me equivoqué de cabo a rabo, Leyla me enseñó sin duda a normalizar situaciones, supo en todo momento hacerme ver que nunca está todo perdido y que simplemente, no elegimos las herramientas adecuadas. Aprendí muchísimo sin duda, incluso, en momentos de bienestar, seguí asistiendo a su consulta pues, quizá, es cuando mejor he acatado cada una de sus pautas y consejos. Hoy, con toda la certeza de éxito del mundo, la recomiendo a todo aquel que de algún modo u otro, necesite encontrar las herramientas adecuadas, para vivir en paz.

LAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES

Mujer, 26 años, Las Palmas

Leyla cambia vidas... lo sabes desde el primer minuto que empiezas a hablar con ella. Es de esas personas que parece que la conoces de toda la vida, tiene la capacidad de hacerte renacer y además te aporta un sin fin de herramientas que te ayudan antes durante y después de la terapia. Leyla todo lo que toca, lo mejora. Para mí ella supuso un antes y un después en mi persona que le agradeceré siempre. Una vez conoces a Leyla entiendes que estás en el momento correcto con la terapeuta perfecta.

Leyla Portillo Jaén, todos los derechos reservados

  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook