TERAPIA
GRUPAL

TERAPIA GRUPAL PARA MUJERES

Las mujeres a lo largo de la historia no han tenido espacio ni lugar para poder expresar su voz (ni su voto). Es decir, prácticamente, la mitad de la población ha sido silenciada. A día de hoy, la sociedad convive con esta herencia, que va totalmente en contra de los Derechos Humanos.

 

Anualmente creo un grupo de apoyo para mujeres, con el fin de que detecten, recuperen y/o alce su voz propia a través del trabajo de la conciencia corporal, emocional, cognitiva e histórica y adquieran herramientas que le permitan Construir Una Vida Con Sentido, SU PROPIA VIDA.

 

Los grupos que creo van dirigidos a mujeres que quieren trabajar en su crecimiento personal y son parte muy activa en la organización, diseño y realización de las sesiones. Se trata de grupos reducidos en los que las temáticas de interés y a trabajar se deciden entre las mujeres que forman parte del mismo y los he realizado tanto online, como presencial. Suelen consistir de 8 sesiones, 1 sesión a la semana, durante 2 meses. Las problemáticas que se han trabajado con los diferentes grupos han sido: la autoestima, la dependencia emocional, la gestión del tiempo y estrategias para cumplir sueños, problemas y relaciones familiares, desarrollar la capacidad de poner límites, entre otros. 

 

Si estás interesada en formar parte de los próximos grupos que cree, escríbeme a la siguiente dirección: hola@leylaportillpsicologia.com mostrando tu interés y te facilitaremos toda la información. 

 

“Gracias por enseñarme a ser mujer”  

I.B. (Testimonio participante grupo de terapia de enero-junio de 2019):