
TERAPIA
FAMILIAR Y DE PAREJA
TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA- SESIÓN ONLINE
Acompaño a familias y parejas que se encuentran en procesos de cambio y/o conflictos y necesiten ayuda para desbloquear el problema con el que se están encontrando y así mejorar la situación que están viviendo.
Crearemos un espacio sin juicio, de reflexión y conciencia que facilitará la toma de decisiones, el desahogo emocional y los compromisos de todas las partes para cumplir con los objetivos que se pacten en sesión.
A las consultas asisten, en caso de la Terapia Familiar, los miembros de la familia (madres/padres y sus hijos/as). En el caso de la terapia de pareja, ambos miembros de la pareja. Los problemas más comunes por los que las personas solicitan ayuda psicológica son: falta o problemas de comunicación, de empatía, las tareas de casa, cuestiones económicas, problemas de adaptación (separación, divorcio, mudanzas…), sexuales, adicción de alguno de los miembros, insatisfacción en los estudios o el trabajo… Si no te reconoces en alguna de estas situaciones, no te preocupes, estoy segura de que también tiene solución en un contexto de terapia.
En estos encuentros la psicóloga no funciona como un árbitro, da la información y las herramientas que la Psicología ofrece para comprender qué está ocurriendo y ayudar a restaurar y/o crear relaciones más sanas, respetuosas, significativas y auténticas.
Soy una mujer millennial que vive en un mundo globalizado, y como tal, creo que debemos aprovechar las nuevas tecnologías para facilitarnos la vida.
Hay personas que por las características de su problemática no pueden trasladarse, no viven en la misma ciudad que yo o necesitan ir poco a poco acercándose a la figura de la psicóloga por cualquier razón. Asimismo, a través de las redes sociales contacto y conecto con muchas personas de otros lugares del mundo. Muchos de mis clientes a lo largo de sus procesos han tenido que viajar, trasladarse o incluso, yo misma, en ocasiones, siento la necesidad de vivir en lugares fuera de mi tierra para conocer, descansar, aprender…
Todos estos pueden ser ejemplos de los momentos en los que puedo seguir ofreciendo mis servicios sin que la distancia sea un problema. Podemos conectarnos y hacer terapia con la misma efectividad que la presencial por la vía que sea más fácil para ustedes: Zoom, FaceTime, Skype, HangOut, Video Whatsapp… Una vez solicitas tu consulta, hablamos por whatsapp o email y decidimos el medio de conexión que te sea más accesible.