TERAPIA
FAMILIAR Y DE PAREJA

TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA- SESIÓN PRESENCIAL

Acompaño a familias y parejas que se encuentran en procesos de cambio y/o conflictos y necesiten ayuda para desbloquear el problema con el que se están encontrando y así mejorar la situación que están viviendo.

 

Crearemos un espacio sin juicio, de reflexión y conciencia que facilitará la toma de decisiones, el desahogo emocional y los compromisos de todas las partes para cumplir con los objetivos que se pacten en sesión.

 

A las consultas asisten, en caso de la Terapia Familiar, los miembros de la familia (madres/padres y sus hijos/as). En el caso de la terapia de pareja, ambos miembros de la pareja. Los problemas más comunes por los que las personas solicitan ayuda psicológica son: falta o problemas de comunicación, de empatía, las tareas de casa, cuestiones económicas, problemas de adaptación (separación, divorcio, mudanzas…), sexuales, adicción de alguno de los miembros, insatisfacción en los estudios o el trabajo… Si no te reconoces en alguna de estas situaciones, no te preocupes, estoy segura de que también tiene solución en un contexto de terapia.

 

En estos encuentros la psicóloga no funciona como un árbitro, da la información y las herramientas que la Psicología ofrece para comprender qué está ocurriendo y ayudar a restaurar y/o crear relaciones más sanas, respetuosas, significativas y auténticas.

RESERVA TU CONSULTA PRESENCIAL