top of page

MONÓLOGO
El de cuando.... Mis Desgracias

El de Cuando… mis desgracias. Un monólogo participativo con la intención siempre de acercar las herramientas que la psicología y el sentido del humor ofrecen a la población general para su bienestar. Las historias partirán de la demanda del público, se ampliarán las compartidas por stories, se responderán a dudas concretas que surjan y las invitadas podrán meterme en el aprieto que quieran y yo a ellas… 

 

Un plan distinto de verano, un juernes especial. Si quieres aprender a naturalizar la vida misma, conectar con la psicología real y ayudarme a poner de moda eso de reírnos de nuestras propias desgracias… ¡TIENES QUE VENIRTE!

 

*Recuerda que al ser un evento se sacarán fotos que se colgarán redes. Si no puedes venir una vez has comprado la entrada, esta no se devolverá pero podrás dársela a otra persona. Por favor, si cedes tu entrada a otra persona, facilita los datos de la nueva persona asistente a hola@leylaportillojaen.com para poder tener la información de los asistentes y llevar un buen registro.

Lugar: 

c/ Juan de Quesada, 22. Vegueta- Las Palmas: en el Coworking Hastag WorkSpace 

 

Plazas limitadas: 

Máximo 50 personas

Fecha: 

jueves 25 de julio a las 18:30 con cervecita incluida

Precio: 

15€

 

Forma de pago: 

Tarjeta o paypal por medio de la web 

Política de cancelación: 

En caso de no poder asistir, puedes dar tu plaza a quien consideres. No se devolverá el dinero el taller en caso de no poder asistir. 

El de Cuando… mis desgracias. Un monólogo participativo con la intención siempre de acercar las herramientas que la psicología y el sentido del humor ofrecen a la poblaci...
El de cuando... Mis Desgracias
Comienza el Jul 25
bottom of page