
COACHING Y MENTORING
Este servicio va dirigido a aquellas personas que tengan objetivos muy claros, quieran aprender herramientas, desarrollar y maximizar competencias y fortalezas concretas.
Para que lo entiendas, es como ir a clases de inglés: te enseñan inglés, no trabajan la razón por la que te cuesta o no aprender.
En caso de que tengas una historia personal que crees que te impide avanzar, tus emociones te impiden enfocarte o no tienes capacidad para ir a la acción, sientes mucho sufrimiento, no tienes ganas de nada o te acompaña hace tiempo la insatisfacción, te recomiendo que pidas consulta de terapia individual.
¿Qué podemos trabajar a través del coaching y / o el mentoring? ¿Y qué diferencia hay entre ambas metodologías? Por medio del coaching tu mismo descubrirás lo que viniste a aprender, por medio del mentoring te transmitiré la forma en la que el aprendizaje lo he descubierto yo:
-
Gestionar el tiempo, planificar, cumplir objetivos, alcanzar metas.
-
Emprender, crear tu modelo de negocio, trabajar en tu personal branding o marca personal, mejorar tus competencias de empleabilidad (currículum vitae, entrevista personal, carta de motivación…)
-
Desarrollar habilidades de liderazgo.
-
Aprender a motivar a las personas que tienes a cargo, a su equipo.
-
Descubrir tus cualidades profesionales.
-
Trabajar en tu comunicación verbal y no verbal de cara a una audiencia / hablar en público.
-
Mejorar tus competencias como formador /a (desarrolló de objetivos, contenido, establecer metodología / propuesta valor, cómo hacer un presupuesto, gestión del grupo y del tiempo)
-
Mejorar tus competencias como terapeuta, coach, acompañante o facilitador/a (establecimiento del rapport y relación terapéutica, la validación emocional, desbloqueo de problemas comunes con los que me encuentro en las sesiones a nivel personal, gestión de agenda…)
Y todo lo que se te ocurra, ¡lo resolveremos junt@s!
Cada persona, tras reservar su cita, solicitará en la sesión el contenido que desee trabajar y a partir de ahí elaboraremos un plan. Cada persona puede reservar el número de sesiones que necesite y que vayamos pactamos sesión a sesión.