la voz de las EXPERTAS

MARIA JOSE MÁRQUEZ

Me llamo Maria José y soy diseñadora web de negocios “con alma”

Me apasiona viajar, crear, compartir, transmitir.... sentir

Siempre he sido muy “online”, no hay negocio web por raro que sea en el que no me lance a comprar, probar, participar de alguna manera porque todas las nuevas iniciativas que surgen y que te dan la posibilidad de que puedas hacer de todo desde la comodidad de casa me han apasionado desde siempre.

Mi profesión de diseñadora web nació más como un hobby que como una profesión. “Si no estás online no existes” es lo que me llevó a comenzar en este mundo ayudando a amigos y familiares a dar el paso de crear sus páginas web y me fui dando cuenta de que diseñar era algo terapéutico para mí…. Aislarme de todo, crear algo bonito de la nada…. Dar forma a todas esas ilusiones que otras personas ponen en su negocio y que no saben realmente cómo plasmar.

 

“Menos es más” es mi lema cuando diseño. Me gusta trabajar en diseños limpios, funcionales y cómodos para el usuario pero también que reflejen la esencia de su dueño porque muchas veces asociamos “online” con frialdad o falta de confianza. Y aunque cuando empecé trabajaba en todos los proyectos que podía…. Con el tiempo he aprendido a ser más selectiva y solo implicarme en proyectos que me transmiten una energía bonita, de personas bonitas, y con una finalidad bonita, lo que yo llamo “negocios con alma” en los que pueda dejar un pedacito de mí.

 

Conocí a Leyla siendo paciente suya (el universo la puso en mi camino) y cuando una tarde nos sentamos a tomar algo y hablar de sueños y proyectos, capté de inmediato todo lo que quería transmitir y el mundo tan grande que se le podía abrir con su negocio online. Meses más tarde, puedo decir que este proyecto es uno de los que he hecho con más amor y de los que he disfrutado más!

Leyla Portillo Jaén, todos los derechos reservados

  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook