top of page

EQUIPO

COLABORADORAS EN LA CONSULTA DE PSICOLOGÍA

DSC_4783.jpg
MARIPAZ HERNÁNDEZ | Psicóloga

Me llamo MariPaz Hernández y soy Psicóloga. Desde muy pequeña, he sintonizado con aquellas personas que necesitan apoyos, por eso, decidí estudiar psicología, una disciplina que me permite hacer lo que más me gusta, ayudar a los/as demás. Además, en mi camino académico me fui dando cuenta de la importancia que tiene también el contexto en nuestros procesos psicológicos y emocionales; por esto, también decidí formarme en disciplinas complementarias, con el fin de tener una visión más holística, logrando titular también como Técnica Superior en Integración Social. Por otra parte, he cursado un Máster en Psicología del trabajo, de las organizaciones y en RR.HH. y un Máster en Neuropsicología clínica, con el fin de especializarme en la Orientación laboral y la Neuropsicología.  

 

En definitiva, me encanta acompañar a otras personas, y a sus emociones, desde la escucha activa y la conversación, creando un espacio seguro que favorezca la identificación y/o resolución de las dificultades, la toma de decisiones, la autoconsciencia y la reflexión.

DSC_4824.jpg
MARÍA MATEO | Psicóloga

Estudié Psicología para estudiar al ser humano. 

Solo y todo eso. 

Convertí mi pasión en mi propósito de vida. 

Ayudar a los demás a través de la psicoterapia es un proceso enormemente satisfactorio en el que, al final, recuperada ya de su confusión vital y su desaliento, la persona puede por fin continuar su vida en plenitud.

Ahora, más que nunca, nos sentimos libres para pedir la ayuda profesional necesaria. La psicología. La psicoterapia. 

COLABORADORAS EN PROYECTOS

CRISAMER.jpeg
CRISAMER RIVERO | Psicóloga

Mi nombre es Crisamer Rivero y soy Psicóloga General Sanitaria. Me he formado como orientadora escolar y, actualmente, estoy recibiendo formación en Terapia Gestalt. Considero indispensable el aprendizaje en el proceso de mejora para ayudar con amor, responsabilidad y profesionalidad.

Me apasiona acompañar a las personas en su proceso de transformación y que descubran qué cambios desean hacer para poder disfrutar más y mejor de los pequeños momentos de cada día.

Entiendo la psicología desde la sencillez y la cercanía a las personas. Por eso, me encanta trabajar con metáforas y ejemplos cotidianos para que se pueda integrar mejor la información, sin florituras ni palabras técnicas que alejen la psicología de las personas.

carmen.jpeg
CARMEN BES | Psicóloga 

Comencé mi trayectoria como psicóloga en el mundo empresarial dónde pude aprender el funcionamiento de las dinámicas en los entornos de trabajo, desarrollé mi capacidad como formadora, impartí formación en el máster en PRL de la Universidad de Zaragoza y enseguida decidí que quería ayudar a las personas a superar el sufrimiento emocional que esas situaciones les generaban.

 

Con esta decisión en mi interior inauguré mi propia consulta de psicología dónde mi objetivo siempre es ayudar a las personas que conecten con sus valores y necesidades emocionales para que vivan acorde a ellas y consigan aquello que les hace felices.

 

Me especialicé en Terapia Breve Estratégica (TBE), en Mindfulness y terapia de aceptación y compromiso (ACT). Y sigo formándome cada día para seguir formando, ya que además de la consulta continuo mi labor como formadora.

 

Colaboro habitualmente con el Instituto Bidane, centro especializado en terapia Breve estratégica que en la actualidad está demostrando mayores niveles de eficacia y rapidez en problemas como fobias, miedos, duda patológica, etc. Y colaboro y participo en los proyectos de acompañamiento emocional: EMOCIONATE Las Palmas y EMOCIONATE Gran Canaria

PATRICIA.jpg
PATRICIA CARRETERO| Psicóloga 

Me llamo Patricia Carretero. Soy psicóloga, experta en Terapia Emocional Sistémica. Estudié Psicología con el deseo de ayudar a las personas a sentir, a conocerse y comprenderse, a aceptarse, a actuar según sus necesidades y valores y así recuperar su salud mental y su bienestar. Para mí, la terapia psicológica es un viaje, el más importante: el viaje hacia uno mismo. Acompaño a las personas en este viaje creando un espacio de calma desde el cual se sientan escuchadas, arropadas e impulsadas a vivir una vida sentida.

Además, disfruto mucho acercando la psicología a la población infanto-juvenil. He impartido talleres a adolescentes en diferentes centros educativos con el objetivo de ofrecerles herramientas para una adecuada gestión emocional.

Soy alumna de la Beca Emprender de Leyla Portillo Psicología, donde he encontrado una red de apoyo entre compañeras, inspiración y la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. 

Con el equipo de Leyla Portillo, he formado parte de las jornadas Corazonada-Mente 1 y Corazonada-Mente 2, he realizado varios de sus cursos online en formato de webinar (Quererme más y mejor, Cómo construir una vida con sentido, Aprendiendo a construir relaciones sanas de pareja y Autoconocimiento y gestión emocional), he participado en talleres presenciales (Construye tu propia autoestima y Vida con sentido: siéntela y constrúyela) y he participado en su grupo de apoyo para mujeres.

bottom of page