Arena blanca y piedra

ENCUENTRO DE REFLEXIÓN ONLINE

Se trata de un encuentro, una charla reflexiva, donde podrás preguntar, inspirarte, compartir tus inquietudes y aprendizajes. No se trata de una sesión de terapia o intervención psicológica. A muchas personas les interesa este servicio por diferentes razones, pero el más común es porque han escuchado o leído alguna opinión o información que he dado en las redes sociales y les gustaría profundizar al respecto: desde hablar sobre mi método de planificación y cumplir objetivos, mis procesos y experiencias personales sobre algún hecho significativo de vida, filosofear sobre el sentido de la vida, el propósito… También es una muy buena primera toma de contacto para conocerme más de cerca y saber si quieres que yo sea la que te acompañe en un proceso terapéutico o de mentoring o coaching.

Puedes hacer la resserva de este servicio online indicando tu disponibilidad horaria y recibirás por email o whatsapp la confirmación de tu cita. La vía de conexión puede ser la que sea más sencilla para ti: Zoom, Skype, WhatsApp video…

 

Busca comodidad, prepárate algo para beber, picar, coge si quieres papel y boli y ¡charlemos a ver qué pasa!

Se trata de un encuentro, una charla reflexiva, donde podrás preguntar, inspirarte, compartir tus inquietudes y aprendizajes. Busca comodidad y prepárate una bebida cal...
Encuentro de Reflexión Online
1 hr. 30 min.
€75